Jennifer López dejó boquiabiertos a todos con su vestido en los Premios Oscars 2019

 

La ceremonia de los Premios Oscars, no se escapó de la presencia latina, y menos de los artistas de nuestra región, Jennifer López dejó en alto a Latinoamérica con su vestido en la Alfombra Roja, acompañada, como siempre de su esposo el ex beisbolista, Alex Rodríguez. La actriz y cantante llevó un vestido largo, con cuello alto y que por su composición parecía ser un mosaico de espejos que reflejaba la luz a donde sea que fuera.

 

 

La pieza elegida por JLo pertenece al diseñador Tom Ford y, según informó la estilista Mariel Haenn, fue acompañada por joyería de Niwaka Collections y zapatos de Jimmy Choo. El diseñador también fue el encargado de vestir para los Oscars a la pareja de López, a Bradley Cooper, a Michael B Jordan y a Joe Alwyn.

 

 

Ya entrada la noche, J.Lo cambió por completo su imagen, optó por el color azul de un diseño de Zuhair Murad de impresiones coral. Y la cabellera ondulada que la hacía ver como una estrella de los años dorados de Hollywood.

 

Ozuna lidera las nominaciones para la premiación de los Latin Billboard 2019

 

 

Como es sabido, la artista fue una de las celebridades invitadas a presentar trofeos en el Oscar 2019. Además de ella, también participaron Diego Luna, Kacey Musgraves, Serena Williams, Emilia Clarke, Tina Fey, Amy Poehler, entre otros.

 

También te puede interesar:

YouTube Rewind: El reggaetón dominó la plataforma de videos

La ‘Reina del Bronx’ y sus colaboraciones que la rompieron en los charts​

Llegó ‘Te Gusté’ la esperada colaboración de Bad Bunny con Jennifer López

Comments