J Balvin y un sold out en Nueva York para la historia

Con una venta total de la boletería, J Balvin se presentó este domingo 29 de septiembre en el Madison Square Garden, llenando a sus fanáticos de magia, colores y transmitiendo una sensación de humildad que se sintió desde el primer momento que pisó el escenario.

Abrió la noche con su canción ‘Reggaeton’ y el show, además de incluir muchas otras canciones de su repertorio como, ‘No es justo’ y ‘Con altura’, contó con la participación de la cantante colombiana Karol G y de Jhay Cortez.

Bob Esponja se contagia del estilo de J Balvin

J Balvin y los invitados que tuvo en su concierto en Nueva York.
Foto: Instagram team.jbalvinn

A través de sus redes sociales el artista expresó, durante varios días previos al concierto que, cantar en el Madison Square Garden siempre fue su sueño y ayer al finalizar su concierto, compartió la siguiente frase con sus seguidores de Instagram:

“¡Cuando caminaba frente al Madison Square Garden siempre dije, algún día lo voy a llenar y hoy se hizo realidad! SUEÑA!! SOLD OUT”: Balvin


Sin duda alguna, José se ha convertido en uno de los latinos más reconocidos y admirados en Estados Unidos. Para muestra de ello, basta recordar su reciente participación en el festival Coachella de este año, el cual no es reconocido precisamente por contar con la participación de cantantes de música en español. Sin embargo, el colombiano fue uno de los artistas invitados en este 2019.

J Balvin continuará con su exitosa gira en los Estados Unidos habiendo cumplido el gran sueño de llenar el Madison Square Garden y con la humildad que lo caracteriza, recordándole siempre a  todos sus seguidores de dónde vino y motivándolos a soñar en grande.

Te puede interesar:

J Balvin: “Por estos días, ustedes han sido mi terapia”

'Qué pena', la canción que une a Maluma y a J Balvin

Comments