J Balvin y Bad Bunny son los responsables de llevar el Reggaetón y el Trap Latino a Coachella

 

Cuando se anunció el Line Up de Coachella 2019 a comienzos de año, la polémica se generó cuando aparecieron los nombres de Bad Bunny y J Balvin, especialmente el colombiano quien aparecía como cabeza de cartel. Sin embargo, más allá de las críticas, el cantante hizo un show memorable en 45 minutos en los que interpretó varios de sus éxitos como: ‘Mi Gente’, ‘Reggaetón’, ‘No Es Justo’, y ‘Safari’ entre otros.

 

 

Rosalía: La Española quien conquistó Coachella

 

Uno de los momentos más especiales fue cuando el colombiano invitó a la tarima a Rosalía, con quien cantaron a dueto su más reciente single, ‘Con Altura’, lo que hizo estallar al público de emoción. Además, el artista les hizo un homenaje a los pioneros del reggaetón como Wisin & Yandel y Daddy Yankee al hacer una versión de ‘Gasolina’, ‘Rakata’ y ‘Oye Mi Canto’.

 

 

Además, el artista no dejaba de repetir su orgullo latino y lo emocionado que estaba por llevar el género urbano a un festival tan importante como Coachella. “Para quienes no me conocen, mi nombre es J Balvin, soy de Medellín, Colombia y estoy orgulloso de ser latino”, dijo en plena presentación.

 

 

El siguiente día apareció ‘El Conejo Malo’, Bad Bunny, quien tuvo una puesta en escena magnífica en la que también invitó al escenario a su amigo J Balvin. El boricua sacó la bandera de Puerto Rico y habló de lo orgulloso que se sentía de representar a la sangre latina.

 

 

“Gracias por todo, de corazón. Para mí es muy grande estar aquí. Me siento muy feliz, muy agradecido con todos ustedes. Y muy orgulloso de lo que represento, de la comunidad latina que ha llegado lejos hablando el idioma que hablan en mi país. Y representando a mi isla Puerto Rico y a los latinos en el mundo entero”, comentó Bad Bunny. El artista comenzó su show como varios temas de su álbum ‘X100Pre’ e inició todo con el hit, ‘Ni Bien Ni Mal’.

 

 

La edición 19 de Coachella fue una de las más latinas de la historia, porque también contó con la participación de Mon Laferte, Javiera Mena, y los Tucanes de Tijuana. Otra sorpresa latina fue la de Ozuna, quien apareció junto a Selena Gomez y Cardi B para interpretar ‘Taki Taki’ en el show de DJ Snake.

 

También te puede interesar:

Cinco grandes productores urbanos a los que tienes que prestar atención​

Providencia llegó a enamorar a los amantes del reggae con 'El Rumbo'​

El próximo álbum de Régulo Caro vendrá recargado de mucho sentimiento​

Comments