J Balvin sigue rompiendo esquemas con ‘Reggaetón’ su nuevo single

 

J Balvin sigue siendo uno de los referentes del género urbano sin duda alguna y lo sigue demostrando con su más reciente sencillo, ‘Reggaetón’. En su nuevo single, el colombiano homenajea a la música que lo ha inspirado y que ha llenado al mundo de ritmos latinos.

 

 

“Dios bendiga al reggaetón, amén. Teníamos que hacer este sonido, queríamos volver a la Raíz. ¿Les gusto?", escribió en sus redes sociales J Balvin. Toda una canción distinta, no solo por la puesta visual, sino por la lírica, que habla un poco de las influencias del artista colombiano, y que se aleja de las acostumbradas letras de la industria, realzando un poco más el género.

 

 

El artista viene de ganar un grammy latino a ‘Mejor Álbum Urbano’ por su más reciente disco ‘Vibras’ que ha tenido una excelente aceptación en el mundo. Precisamente, el artista anda culminando su ‘Vibras Tour’ por Estados Unidos y ahora enfila baterías para llegar a Sudamérica con su gira.

 

 

No hay duda que con ‘Reggaetón’ el género volverá, una vez más, a estar en la órbita del mundo entero con un J Balvin que cierra un 2018 en lo más alto de la música latina y global. Así lo demuestran sus más de 8 millones reproducciones en YouTube y su casi millón de streams en Spotify con su estreno que lelva un par de días en la calle y que desde ya asegura será un éxito de fin de año.

 

También te puede interesar:

 

Comments