J Balvin se gradúa con honores del Choliseo en Puerto Rico

"El perreo intenso acaba de comenzar". Con esas palabras el periodista Jorge Rivera dio inicio al concierto de J Balvin en el Coliseo Puerto Rico José Miguel Agrelot, el que llenó a su máxima capacidad para el inicio de su gira ‘Arcoíris’.

Los muñecos gigantes aparecieron en tarima y J Balvin con una sudadera anaranjada y con su pelo verde dio una de las presentaciones más emotivas de su carrera.

J Balvin llena el Choliseo de Puerto Rico.
Foto: Instagram coliseopr

Al lado de Luigi 21 Plus, Jhay Cortez y el dúo de Jowell y Randy, el colombiano se mostró amable con el público y agradecido de llenar el famoso Choliseo.

"Esta es la noche más especial hasta el momento en mi carrera. Estamos en la casa del reggaetón así que doy gracias por ser el primer artista urbano latino en llenar este lugar", dijo Balvin sobre el escenario.

J Balvin en el Choliseo de Puerto Rico este 30 de agosto de 2019.
Foto: Instagram J Balvin

‘Machika, 'X', ‘Reggaetón', ‘Con altura’, ‘Ginza’, ‘Siempre papi, nunca impapi’, ‘No es justo’, ‘Otra vez’, ‘Baila baila’, ‘Quiero repetir’, ‘Mi cama’, ‘Ay, vamos’, ‘Loco contigo’, ’Contra la pared’, ‘Mi gente’ y ‘No le conoce’ fueron algunas de las canciones que hicieron parte de su setlist.

Balvin agradeció a los asistentes y dijo que se sentía un ‘paisarriqueño’.

J Balvin en el Choliseo 2019.
Foto: Instagram J Balvin

Te puede interesar:

Rosalía y J Balvin ganan en los MTV VMA’s 2019 a mejor video latino

J Balvin, Bad Bunny y las fotos que no has visto del video de ‘Cuidao por ahí’

Comments