J Balvin representará al género urbano en la película Trolls 2

 

En 2016 se estrenó la película Trolls, una encantadora creación animada que narra la vida de unos Trolls que habitaban en el árbol más feliz del bosque más feliz que existe, quienes vivían junto a sus vecinos los bergens, unas criaturas que se alimentan de trolls una vez al año. La película contó con la participación de la superestrella de Hollywood Justin Timberlake, quien le dio voz al troll Branch, quien interpretaba la canción de la animación ‘Can’t Stop The Feeling!’.

 

 

La primera versión de este film generó 346 millones de dólares en taquilla, por lo que debía llegar una secuela en 2020. Recientemente se anunció que nuevamente, reconocidas celebridades de la música le darán voz a los personajes de la película animada. Para Trolls 2, el colombiano J Balvin prestará su voz y talento musical para convertirse en el troll del reggaetón. Balvin compartirá junto a un elenco estelar que incluye a Justin Timberlake, Anna Kendrick, Kelly Clarkson, entre otros importantes personajes de Hollywood. 

 

 

La película animada de DreamWorks Animation, Trolls 2 se desenvolverá en seis tribus troll que representarán géneros musicales diferentes entre las que se encuentran funk, country, techno, clásico, pop y rock. 

Comments