J Balvin presente en el anuncio del nuevo álbum de DJ Khaled

 

No tenemos claro si DJ Khaled es una de las mayores estrellas del hip hop o sólo un cara dura con un gran olfato para el marketing. Sus producciones a medio camino del pop y el hip hop, que nunca firma en solitario, no cuentan con nada distintivo o un sello propio. 

 

 

Reggaetón y tintura: Ellos prefieren los colores en sus cabellos

 

Y sin embargo, en sus discos se rodea de las más grandes estrellas del pop y el hip hop de cada época. ‘Grateful’, su álbum de 2017, incluía a Beyoncé, Jay Z, Rihanna, Justin Bieber, Travis Scott, Nicki Minaj, Calvin Harris, Lil Wayne, Migos o Future cantando sus canciones, prácticamente garantizándose algún éxito.

 

 

Y ‘Father of Asahd’, el nuevo trabajo que publicó, no se queda atrás, con muchos de ellos repitiendo en la nómina, Beyoncé, Jay Z, Justin Bieber con aquel tema estrenado el pasado verano, ‘No Brainer‘, Travis Scott, Lil Wayne y Future, por ejemplo, y sumando nuevas incorporaciones a su clan, como Cardi B, SZA, Post Malone, J Balvin, John Legend, Buju Banton, 070 Shake o el recientemente asesinado Nipsey Hussle.

 

 

Con semejante lluvia de estrellas, su anunciada aparición en el Saturday Night Live se antojaba como una ocasión de ver a algunos de esos nombres juntos sobre el escenario. La representación latina estuvo a cargo de J Balvin, quien se juntó con DJ Khaled para interpretar, 'You Stay', en el que también colaboran, Meek Mill, Lil Baby, y Jeremih. 

 

También te puede interesar: 

J Balvin ya anunció fechas de su gira ‘Arcoiris Tour’​

J Balvin ya tiene Sold Out para su presentación en Medellín, Colombia​

J Balvin se metió en una gran pólemica por culpa de Chris Brown​

Comments