J Balvin para el mundo: El artista es nuevamente número 1 en lista global de Youtube

El cantante colombiano J Balvin publicó en su cuenta oficial de instagram una imagen que lo ratifica como uno de los artistas latinos más importantes del mundo: Esta vez, como el artista más escuchado a nivel global en la plataforma musical YouTube, por su más reciente álbum ‘Oasis’ junto al puertorriqueño Bad Bunny.

Vía: Instagram

No es la primera vez que el intérprete de ‘Qué pretendes’ logra este y otros reconocimientos. El año pasado, se posicionó como el artista con mayor número de reproducciones a nivel mundial en la plataforma de Spotify. Y canciones como ‘Machika’ ‘Mi gente’ y ‘Safari’ rápidamente se adueñaron de los primeros lugares de las listas mundiales.

 

También te puede interesar:

J Balvin y Bad Bunny continúan rompiendo récord con su álbum ‘Oasis’

 

Sobre la explosiva colaboración de ‘Oasis’, Balvin “la sigue rompiendo” consiguiendo que los 8 temas de su álbum aparezcan en el “Global 100 Chart” de Spotify y alcanzando 244 millones de views en Youtube, cifra que le otorga el primer puesto en esa plataforma ¡Todo un éxito!

Vía: Instagram

Sin duda alguna, la ‘Balvinmanía’ llegó para quedarse y para conquistar al mundo. J Balvin ha logrado que la música latina sea escuchada en todos los rincones del planeta y sigue reafirmando el sabor y la alegría que los latinos llevamos en la sangre ¡Felicitaciones para el colombiano, todo un crack!

 

También te puede interesar:

 Balvin representará al género urbano en la película Trolls 2

LEE A NUESTROS AMIGOS DE HEABBI: "Analizamos a fondo “Oasis”, el álbum colaborativo de J Balvin y Bad Bunny"

 

Comments