J Balvin, el latino que cambió la historia de Lollapalooza

Un nuevo capítulo se abre en la historia del mayor promotor del ‘Latino Gang’. Hablamos de J Balvin y su arrasador paso por uno de los festivales en los que se creía, no había espacio para los latinos: Lollapalooza.

“Lollapalooza hoy cambiamos la historia !! Reggaetón por siempre !!”, escribió J Balvin en su cuenta de Twitter, en donde también compartió otros emotivos mensajes en los que invita a los soñadores latinos a empoderarse de su talento.

“Después de 28 años de @lollapalooza por primera vez un artista artista latino es el principal (Headliner) de la noche, esto va dedicado a los soñadores a los latinos y los que sabemos que en la vida todo es causa y efecto es decir nos merecíamos estar aquí 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏LATINO GANG !!”, publicó en su Instagram.

J Balvin en Lollapalooza Chicago 2019.
Imagen: Facebook Oficial J Balvin

Wisin, Zack Bia, Ortzy, Camila Cabello y otros artistas aplaudieron el show del colombiano.

‘Rakata’, Wisin y Yandel, y otro triunfo latino junto a BAPE

Además del despliegue en el escenario y los clásicos infaltables de Balvin, uno de los momentos más emotivos de su paso por el escenario de Lollapalooza en Chicago tuvo que ver con la presencia de Wisin y Yandel para cantar ‘Rakata’. Una más de las muestras de la colaboración que existe entre los artistas urbanos.

Las nuevas camisetas entre J Balvin y A Bathing Ape

Otra de las noticias que J Balvin compartió durante el fin de semana tuvo que ver con la primera colaboración de un latino con la popular marca japonesa A Bathing Ape. Se trata de unas camisetas edición limitada (una de las cuales usó durante su show en Lollapalooza) que se vendieron durante ese fin de semana del festival en la tienda RSVP Gallery de Chicago.

J Balvin y su camiseta en colaboración con A Bathing Ape.
Imagen: Facebook Oficial J Balvin
 

¡Qué se sienta la fuerza del Latino Gang!

Comments