Ivy Queen & Willie Colón ingresaron al Salón de la Fama de Compositores

 

Tanto Ivy Queen como Willie Colón ingresaron al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF), que homenajea lo más destacado dentro de la industria musical latina. "Son la gente que nos escriben las bandas sonoras de nuestras vidas, esas vigas dentro de los rascacielos, las que están sosteniendo el rascacielos. Esos son los autores", confesó Rudy Pérez, director ejecutivo de LSHOF.

 

 

Greeicy Rendón enloquece a sus fans por un tatuaje

 

La cantautora puertorriqueña, Ivy Queen entró al Salón gracias a la composición de distintos temas que popularizaron el género urbano, como ‘Quiero Bailar’, ‘Que Lloren’, además de ser la primera mujer latina quien alcanza este importante logro para su carrera. "Queremos que las generaciones futuras de mujeres sean inspiradas, especialmente en el mundo urbano, en cualquier género de música, que haya más chicas, porque no hay suficientes", confesó Pérez.

 

 

Sin embargo, uno de las grandes noticias es la postulación del legendario salsero, Willie Colón, compositor de sencillos como ‘Aguanile’, ‘La Murga’ y ‘El Gran Varón’. "Ver a Willie Colón este año... estoy tratando de ver cómo aguanto las lágrimas, porque va a ser un momento espectacular, él es un icono", agregó Rudy.

 

 

Estos artistas ingresarán oficialmente al Salón de la Fama de manera definitiva en la siguiente edición de Premios La Musa, el próximo 24 de octubre en Miami. Para esta edición votaron 48 mil personas divididos entre empresarios, compositores, músicos, periodistas y líderes de la industria musical.

 

También te puede interesar:

¿Cómo se verían tus artistas favoritos siendo bebés?​

White Lion Records: La historia de uno de los grandes sellos de la música latina​

¿En Stand By? Ellos se retiraron pero se arrepintieron​

Comments