Ivy Queen: “la testosterona del género urbano es demasiado fuerte”

‘La reina’ como es considerada Ivy Queen en el mundo del género urbano, está inconforme con la no respuesta de algunos artistas a los que ha contactado para una posible colaboración. ¿Existe un sistema medio raro en el reggaetón?, al menos eso es lo que opina ‘La caballota’.

Durante una de sus presentaciones en Chicago, el programa de entretenimiento y variedades ‘Suelta La Sopa’ de Telemundo, entrevistó a la cantante. Además de aclarar el debate que había hace algunos días por quién era realmente la reina del reggaetón, que en parte comenzó por un comentario de Anuel AA en donde indicaba que la reina es Karol G, Ivy asegura que como la salsa tiene a Celia Cruz y a India, el reggaetón también puede tener muchas reinas.

Ivy Queen sigue cosechando éxitos en 2019

Ivy Queen dice que hay machismo en el género urbano.
Foto: Instagram ivyqueendiva

Sin embargo, la entrevista tomó otro rumbo cuando la ‘Kuina’ contó que le ha escrito por DM en Instagram a Bad Bunny, Ozuna y Cardi B para futuros juntes, sin obtener respuesta alguna.

“La testosterona del género urbano es demasiado fuerte; quiere empeñarse en poner divisiones, en dividir a las mujeres, en medirlas por cuántos busto o nalgas tengan”, mencionó.

‘La diva’ aseguró que está esperando “a que se decidan” y que incluso le había enviado tres temas a J Balvin pero que seguía “en espera”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Señores en un mundo de redes sociales regido por un pulso de millones de almas es cibernéticamente aceptable depurar de muchas maneras. Hoy me dirijo a @jbalvin con quien en pocas pero buenas ocasiones he cruzado palabras y además de ser muy cool es un fajón desde cero. Balvin de Corazón sabes que nunca te he insinuado nada porque nuestros intercambios de palabras se dirigen siempre al cariño y el respeto con el cual te diriges hacia mi persona como todo un caballero. Y jamás acerca del trabajo. Pero llegó la hora. En esta ocasión quiero formalmente atraves de esta ventana aceptar hacer esa dupla! @jbalvin YO SÍ ACEPTO LA DUPLA... DÍGAME SI ESTO ES SERIO QUE ESTOY BIEN PA DARLE!! . . Posdata: Aquí nos debemos al pueblo...vamos pa encima Colombiano. Gracias a mi gente linda de @lamusica por ser enlace a esto. . . . LEGOOOOOOO

Una publicación compartida por Ivy Queen (@ivyqueendiva) el


En estos últimos días la cantante ha publicado fotos acompañada de otros grandes exponentes de lo urbano como Tego Calderón y Baby Rasta y Gringo, grandes amigos y colegas.

Sin embargo, Ivy se mantiene en su posición y manifiesta que “mi energía está ahí pero yo no puedo pelear contra un sistema medio raro”.

Te puede interesar:

5 sencillos de Ivy Queen con los que demuestra que es la ‘Reina del reggaetón’

Comments