Invitados sorpresa y lo más blanco del reggaetón en el Choliseo de Puerto Rico

Bien lo dijo Natti Natasha antes del Reggaeton White Concert en una entrevista, “el evento iba a tener la presencia del blanco porque se celebra la música, lo positivo, toda la adrenalina, el sabor y la alegría de Puerto Rico”.

Y así fue. Uno a uno fueron pasando los grandes nombres que hacían parte del line up de este concierto. Nicky Jam, Natti Natasha, Becky G, Lunay, Chencho, RKM & Ken-Y y sus respectivos invitados, fueron hacienda sentir el ritmo y el sabor a los asistentes al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Reggaeton White Concert en el Choliseo de Puerto Rico.
Foto: Latido Music

El dúo RKM & Ken-Y fue el encargado de abrir la noche. Después apareció Lunay quien tuvo como invitado a Chris Jeday para interpretar la canción ‘Ahora dice’.

Lunay en el Reggaeton White Concert.
Foto: Instagram

Tras Lunay, llegó el momento de DJ Luian quien se levantó en una plataforma en medio del Coliseo. Su set sirvió para darle apertura al show de Becky G.

Además de cantar su éxito ‘Booty’ y de interpretar un remix de ‘Mala mía’, de Maluma, la cantante de descendencia mexicana invitó a Myte Towers para cantar juntos ‘Dollars’.

Becky G y Mike Towers.
​Foto: Latido Music

Un nuevo momento para los DJ’s con Alex Sensation. Después vendría Chencho Corleone quien tuvo como invitado a Miky Woodz para unirse en la canción ‘Impaciente’.

Chencho cantó también ‘Fanática Sensual’, que hizo cuando estaba en Plan B. Otro de sus invitados fue Brytiago con quien hizo el remix de ‘Ta To Gucci’.

DJ Luian hizo una nueva aparición con clásicos del género para dar paso luego a Nicky Jam quien sorprendió con sus invitados. Ozuna y Sech acompañaron al puertorriqueño.

Nicky Jam en el Reggaeton White Concert junto a Ozuna.
​Foto: Instagram

Justin Quiles, Dalex y Feid, también hicieron parte del escenario para interpretar todos, ‘Cuaderno’.

‘Hasta el amanecer’, ‘La cama’ y ‘Yo no soy tu marido’ fueron algunas de las canciones que también cantó Nicky haciendo un repaso a sus comienzos con Los Cangri.

Para cerrar este concierto homenaje a lo mejor del reggaetón, una mujer vestida de novia apareció en el escenario. Natti Natasha con su imponente caminado y su sensualidad, daba clausura al Reggaeton White Concert.

Natti Natasha y Becky G en el Reggaeton White Concert.
​Foto: Instagram

Chencho y Becky G, volvieron al escenario para acompañar a La Dura de las Duras en las canciones ‘Deja tus besos’, ‘Dura’ y ‘Sin Pijama’.

“Hoy vine a gozar, a cantar con ustedes, porque ustedes me han hecho suya. Gracias con todo el corazón”, dijo Natti emocionada según publica elnuevodia.com

Con canciones como ‘Criminal’ y ‘Oh Daddy’, Natti Natasha cerró este concierto para la historia. Una combinación de viejos y nuevos nombres del reggaetón haciendo lo que más les gusta y poniendo a todos a bailar.

Te puede interesar:

Ozuna, Anuel AA y Bad Bunny: ¿las torres del género actualmente?

Una playlist para vivir una Reggaetón Old School Party

Comments