Greeicy Rendón enloquece a sus fans por un tatuaje

 

Greeicy Rendón está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, está estrenando nuevo álbum y promocionándolo por varios países de Latinoamérica, lo que la ha posicionado como una cantante con enorme proyección. Recientemente, la artista encendió las redes sociales, con una fotografía en la que muestra uno de sus tatuajes.

 

 

Llegó el álbum debut de Greeicy, ‘Baila’

 

La colombiana aparece en la playa con un vestido de baño rojo, y en donde muestra un pequeño tatuaje que bordea sensualmente a una de sus piernas. Con esta fotografía, la intérprete encendió sus redes sociales y enloqueció a todos sus seguidores.

 

 

Estas imágenes no son de casualidad, hacen parte de una revista colombiana, en la que para esa edición ella es la gran protagonista, junto con su álbum, ‘Baila’. Recordemos que Greeicy es una mujer polifacética, pues aparte de ser cantante, también es actriz y modelo.

 

 

Sin embargo, esta no es la primera vez que la bella colombiana muestra sus tatuajes, en varias ocasiones deja a sus fanáticos con la boca abierta con su despampanante figura. En esta ocasión las fotografías se las hizo, Giorgio del Vecchio, novio de la ex reina, Laura Barjum.

 

También te puede interesar:

¿Qué pasa entre Tini Stoessel y el ‘Kun’ Agüero?​

El Jumbo Concierto hizo palpitar a Medellín y Bogotá​

Andy Rivera y Darkiel nos invitan a apagar el celular​

Comments