Gloria Estefan se encargó de inaugurar Museo de la Estatua de la Libertad

 

Gloria Estefan representó muy bien a los latinos en la gran apertura del nuevo Museo de la Estatua de la Libertad en Nueva York, la artista fue la encargada de ponerle ritmo a la gala junto con el legendario músico, Tony Bennett. El evento fue producido por Emilio Estefan, uno de sus grandes sueños y que contó con  la participación de muchos famosos. 

 

 

Maluma estrena su nuevo álbum '11:11'

 

El Museo es parada obligada para todos aquellos que visiten, Nueva York, allí podrán aprender más sobre la emigración a Estados Unidos, y ver de cerca la antorcha de 'La Dama de Hierro'. Precisamente, fueron dos inmigrantes cubanos los encargados de comenzar este proyecto que es un ejemplo en el mundo. 

 

 

Aprovechando la coyuntura, Gloria Estefan publicó en Twitter una anécdota sobre un hito importante que ocurrió hace más de 30 años. La artista cubana obtuvo su tercer N° 1 en el Hot Chart 100 en 1998, con su sencillo 'Anything For You' junto a la agrupación, Miami Sound Machine. 

 

 

Poco después, la cantante cubana reaccionó al tweet, recordando el momento en que se enteró de su primer número 1 en la lista de Hot 100. "Todavía recuerdo la felicidad que sentí cuando esto sucedió", expresó en Twitter. 

 

También te puede interesar: 

¿Algo ocurre entre Natti Natasha y C. Tangana?​

¿Te imaginas a Raphael haciendo reggaetón?​

¿Merece Juanes cerrar Rock Al Parque?​

Comments