¿Forever Alone? Así les va a tus artistas favoritos en el amor

 

El género urbano en general se ha caracterizado por tratar temas como el desamor, el enamoramiento y la infidelidad, pero, ¿Realmente eso reflejan en la vida real los artistas? Lo cierto es que en contadas ocasiones estas líricas corresponden a la realidad, pero no ocurre siempre.

 

 

En este divertido top te mostramos cómo va la vida amorosa de tus artistas favoritos:

 

  • Karol G

 

 

Antes que la artista colombiana fuera novia de Anuel AA, nunca mostraba mayor actividad sobre su vida amorosa, ahora es casi una relación pública. La pareja confirmó su romance con un apasionado beso en pleno concierto en el 2018.

 

 

Recordemos que Karol G era novia del productor colombiano Bull Nene, con quien guardó absoluta discreción mientras duraron.

 

  • Anuel AA

 

 

Luego que en el 2018 Anuel AA saliera de la cárcel, el artista pudo renovar su vida y también su carrera artística. Uno de esos cambios fue su relación con la artista colombiana, Karol G.

 

 

Los dos se conocieron en la filmación del video ‘Culpables’ allí tuvieron una química increíble que les valió para formalizar un romance, para luego sacar un nuevo sencillo ‘Secreto’ y continuar una gira conjunta en el 2019 por varios países de Latinoamérica.

 

  • Becky G​

 

 

El mediocampista de Los Ángeles Galaxy, Sebastian Lletget, fue el encargado de enamorar a Becky G, ambos se conocieron en las filmaciones de la película ‘Power Rangers’ en el 2016. Ya llevan aproximadamente tres años de relación, y el americano fue la inspiración para Becky de lanzar su mega hit, ‘Mayores’.

 

 

"Para mí mi familia es mi top, ellos son la razón por la que cada mañana trabajo muy duro. Y para él, es lo mismo. Él es muy bueno con sus papás, con sus hermanas", confesó la artista.

 

Camila Cabello más latina que nunca, la cubana colabora con Alejandro Sanz

 

  • Nicky Jam

 

 

En 2017 Nicky Jam contrajo matrimonio con la modelo colombiana Angelica Cruz, sin embargo, después de un año ambos decidieron separarse. De hecho, una de las noticias más importantes del 2018 para Nicky fue la confirmación de su divorcio por intermedio de varios abogados.

 

 

Aunque el artista nunca habló del tema abiertamente, personas cercanas a la pareja, confirmaron que los dos ya no se entendían y fue una separación de mutuo acuerdo.

 

  • Natti Natasha

 

 

La ‘Reina del Reggaetón’ es dueña de miles de charts, millones de views, y abanderada latina de las plataformas, pero parece que la dominicana se encuentra muy enfocada a su carrera musical. En una entrevista reciente con la gente de Spotify, ‘Natti Natt’ reveló que ella prefiere ser muy discreta al momento de mantener una relación amorosa con alguien.

 

 

A ella se le ha relacionado con Don Omar, Daddy Yankee y Bad Bunny pero nunca se ha confirmado nada y al contrario siempre todo termina siendo pura especulación de la prensa.

 

  • J Balvin

 

 

Valentina Ferrer, la modelo argentina, siempre ha estado estrechamente relacionada con el artista colombiano y más cuando llegaron juntos a la última gala de los Premios Grammy. Hay que aclarar que ninguno de los dos ha confirmado o desmentido una posible relación, pero ya en más de una ocasión se les ha visto juntos.

 

 

Hace poco Ferrer publicó una foto de los dos juntos, escribiendo “Aquí Vamos”, lo que aumentó mucho más las especulaciones de un posible romance.

 

También te puede interesar:

La Música Latina es la reina de las plataformas por streaming​

¡Mujeres al Poder! Seis sencillos de trap femenino que debes escuchar​

Más sensual que nunca: Natti Natasha lanza ‘Obsesión’​

Comments