Farruko: su historia y las canciones con las que creció, en un documental

‘En letra de oro’ es el documental de HBO Latino que esta vez trae como protagonista a Farruko, sus orígenes y sus canciones preferidas.

“No importa de dónde vengas, uno puede cambiar las cosas”, es uno de los mensajes que el cantante puertorriqueño quiere dejar en el público con su historia. Algunos desconocen su vida cuando pequeño en Bayamón, un pueblo de San Juan azotado por la delincuencia, en donde varios de sus amigos perdieron la vida al irse por otros caminos.

¿Farruko usa peluquín? El video y la broma que lo dejan en evidencia

Farruko y su documental 'En letra de oro' se podrá ver en HBO.
Foto: YouTube

Pues bien, este reportaje audiovisual que se podrá ver en HBO Latino, cuenta la historia del Farru a través de algunas de las canciones que marcaron su vida.

Entre los relatos sobre su infancia y otras actuaciones, Farruko muestra sus propias versiones de canciones como ‘Vuelvo a nacer’ de Frankie Ruiz, ‘Qué hay de malo’ de Jerry Rivera, ‘Te suelto el pelo’ de Yandel y ‘Hay una lágrima’ de Divino a Jova, uno de sus mejores amigos quien fue asesinado.

Precisamente hace algunos días, Farruko presentó el video de ‘Qué hay de malo’ con una inclinación hacia el reggae, uno de sus géneros preferidos.

Te puede interesar:

Farruko y sus líos con la justicia

Comments