Las excentricidades más absurdas de los artistas urbanos

Algunos de los mayores exponentes del género urbano, además de destacarse por su talento, lo hacen por sus ostentosos lujos, que exhiben en sus redes sociales. Acá les mostramos un pequeño ranking de artistas que llevaron la excentricidad a otro nivel:

1. Rosalía

La cantante española dejó a sus seguidores sorprendidos, en su vídeo ‘Auto Couture’, en el que luce unas largas uñas en pasta, color dorado, acompañadas de otros accesorios. Su creador, es el artista neoyorquino Juan Alvear. ¡La Rosalía sacó las uñas!

Vía: Diario El País.

 

2. J Balvin

El artista paisa revolucionó las redes sociales cuando este año celebró su cumpleaños de una particular manera: Comiendo oro, ¡así como lo leen! Balvin se deleitó con un bistec bañado en oro de 24 quilates.

Vía: Dario El Colombiano.

 

También te puede interesar

Reggaetón y tintura: Ellos prefieren los colores en sus cabellos

 

3. Bad Bunny

El puertorriqueño compartió en sus redes sociales, unos implantes de diamantes en sus dientes, que generaron todo tipo de críticas. ‘El conejo malo’ es también conocido por sus ‘outfits’, sus cortes de cabello y sus accesorios.

Vía: Instagram

 

4. Ozuna

El ‘Negrito de los ojos claros’ no repara en mostrar sus lujos. Uno de ellos, es su impresionante jet privado con cojinería y accesorios de lujo, donde pasa sus días, cuando está de gira.

Vía: Diario El Tiempo

 

5. Karol G

La cantante colombiana generó cientos de comentarios y reacciones en sus redes sociales, cuando decidió cambiar el color de la lujosa camioneta Mercedes Benz GLE 450 que su novio, el también artista Anuel AA, le regaló para su cumpleaños. Una chica muy 'rosa'.

Vía: Instagram

 

Bueno, como reza el dicho: 'Entre gustos no hay disgustos'. ¡No olviden compartir si les gustó este artículo!

 

También puedes leer:

 Diez post TBT de tus artistas preferidos del género urbano cuando iniciaron en Instagram

LEE A NUESTROS AMIGOS DE HEABBI: Los samples más emblemáticos y curiosos del género urbano actualmente

Comments