Los 8 personajes de la música latina más influyentes en el mundo

La revista People en Español anunció la lista de los 15 latinos más influyentes del mundo, de los cuales 8 son personajes de la industria musical que nos hacen vibrar al mejor ritmo y dejan muy en alto sus raíces latinas, haciéndonos sentir muy orgullosos.

Cada uno de estos 8 artistas, representa desde su género musical y su rol en la sociedad a toda la comunidad latina. Por esta razón, en Latido Music te vamos a contar quiénes son y cómo han influido en nuestra sociedad.

Natti Natasha


Foto: Instagram Natti Natasha

Esta gran exponente del reggaetón representa la fuerza y capacidad que tienen las mujeres de lograr lo que sea que se propongan. La cantante duró muchos años intentando triunfar en el mundo de la música y gracias a su perseverancia y evidente talento, logró vencer las barreras sociales existentes en un mundo que estaba acostumbrado a que solo los hombres podían triunfar en este género musical. Hoy en día, con 18 millones de seguidores en Instagram, es una de las mujeres más influyentes y exitosas de la industria musical latina.

Bad Bunny


Foto: Instagram Bad Bunny

El rey del trap, con 25 años de edad, ha tenido un gran año con un éxito rotundo en sus lanzamientos musicales. Millones de reproducciones en sus videos, una gira mundial para promocionar su álbum 'x 100pre' y varias nominaciones importantes. Bad Bunny siempre ha dado y dará de qué hablar y Latinoamérica está lista para seguir escuchándolo.

Sebastián Yatra


Foto: Instagram Sebastián Yatra

El colombiano de 24 años de edad, es uno de los cantantes latinos más versátiles y exitosos del momento. Además de su participación en el programa ‘La Voz’ como jurado, cuenta con millones de reproducciones en sus videos y 18 millones de seguidores en sus redes sociales.

Ozuna


Foto: Instagram Ozuna

El puertorriqueño de 27 años de edad, es uno de los reggaetoneros más exitosos de los últimos tiempos. Con 195 mil seguidores en Instagram se posiciona como uno de los músicos latinos más influyentes del momento.

Maite Perroni


Foto: Instagram

La cantante y actriz mexicana es una mujer de 36 años que ha hecho de todo. Recordada por muchos por su participación en la serie juvenil ‘Rebelde’ que la catapultó y posicionó como una celebridad en toda América Latina. Desde entonces ha protagonizado distintas producciones y se lanzó como solista para convertirse en una de las cantantes latinas más influyentes y admiradas por todos.

Leslie Grace


Foto: Instagram

Esta cantante dominicana, quien se declara fan de la siempre recordada Selena y de la fantástica JLo, es hoy en día un ícono de la música urbana, además de ser un gran referente del 'life style' para sus seguidores. 

Maluma


Foto: Instagram Maluma

Este colombiano se ha convertido en un ícono del reggaetón mundial. Con tan solo 25 años de edad, Maluma, ya ha hecho distintas apariciones en la televisión como jurado del programa 'La Voz' en varios paises y es uno de los reggaetoneros más aclamados e influyentes a nivel mundial.

Camila Cabello


Foto: Instagram

Esta artista cubana de 22 años, está viviendo el momento más exitoso de su carrera musical. Aparte de su colaboración con Shawn Mendez en la canción 'Señorita' que ha sido un exito rotundo a nivel mundial, cuenta con 41 millones de seguidores en su Instagram y millones de reproducciones en sus plataformas digitales.

Te puede interesar:

Shakira y Jennifer Lopez prenderán el medio tiempo del Super Bowl 2020

J Balvin y un sold out en Nueva York para la historia

Comments