Estos cantantes latinos se dejaron seducir por el amor

Para la audiencia y los fans es muy emocionante ver cómo se forman relaciones amorosas entre sus artistas favoritos. Por eso decidimos contarles un poco de la historia de algunas de las parejas de cantantes más influyentes y conocidas de la música latina.

SEBASTIÁN YATRA Y TINI

Foto: Instagram de Tini

Se conocieron en 2016 porque pertenecían a la misma compañía discográfica, sin embargo, en ese momento Tini se encontraba en una relación con el español Pepe Barroso. Pasaron dos años y se volvieron a encontrar para grabar un tema juntos, para este momento la cantante había terminado su relación y fue aquí donde floreció el amor entre la argentina y el colombiano. El 6 de abril de 2019, cuando Yatra ofreció un show en el Luna Park en Argentina y, al momento de recibir a Tini como invitada en el escenario, terminó la canción dándole un beso frente a un estadio repleto de público.  

ANUEL AA Y KAROL G

Foto: Instagram Karol G

En julio de 2018 Anuel sale de prisión. Por su parte la colombiana Karol G, para ese entonces, se encontraba en una relación con el compositor y productor Bull Nene, con quien ya llevaba un año. En agosto de ese mismo año se supo que, Anuel y Karol G estrenarían una colaboración llamada 'Culpables', y desde entonces el puertorriqueño comenzó a dejarle comentarios y piropos en las redes de la cantante, además comenzó a apodarla como “bebecita”.

El 14 de septiembre de ese mismo año se estrenó ‘Culpables’, y comenzaron los rumores sobre la relación de los dos intérpretes de la canción, siendo alimentados por las actualizaciones de Anuel en sus redes sociales, entre las que encontramos una historia de Instagram, donde dice que está enamorado de una cantante.

En octubre de ese mismo año, estuvieron juntos en un parque de atracciones, el video se hizo viral. El 24 de octubre, en un concierto en Miami interpretaron juntos ‘Culpables’ por primera vez en vivo, Anuel intentó darle un beso en los labios a Karol G y ella lo rechazó.

Pero para el 17 de noviembre del mismo año, durante una presentación en vivo, sucedió lo que muchos esperaban y deseaban: Anuel AA y Karol G por fin se dieron un beso. Esto se volvió viral y fue la confirmación de lo que muchos estaban esperando.

Desde entonces, son una de las parejas de la música latina más influyentes y una de las que más da de qué hablar.

CAMILO ECHEVERRY Y EVALUNA

Foto: Instagram Evaluna

Camilo y Evaluna se conocieron en el año 2014 durante una ceremonia de premiación donde ambos fueron invitados a presentar un premio. Según lo que ellos cuentan, después de este evento comenzaron a hablar por privado a través de Twitter y desde entonces nunca pararon de hacerlo. Pese a la distancia, pues Evaluna vivía en Miami y Camilo en Medellín, comenzaron a conocerse por este medio.

En diciembre de ese mismo año, el padre de Camilo se enfermó, le dio una fuerte neumonía. Según cuenta el colombiano, Evaluna se convirtió en su apoyo durante este duro momento que estaba pasando Camilo, al parecer las dificultades fortalecieron su relación.

Hoy en día, Camilo y Evaluna están comprometidos y tienen una de las relaciones más admiradas y seguidas en las redes sociales.

GREEICY Y MIKE BAHÍA

Instagram: Greeicy

“Fui yo la que lo obligué a estar conmigo”: Greeicy.

Estos artistas ya llevan varios años de relación y son una de las parejas más queridas en Latinoamérica. Se conocieron en una fiesta, Mike Bahía parecía no tener interés alguno en empezar una relación amorosa, por lo que fue Greeicy quien dio el primer paso. Según cuenta la cantante, le escribió un mensaje por Whatsapp y no obtuvo una respuesta de Mike hasta después de un par de días en donde él le envió un texto que decía: "¿Quién eres?"

Al comienzo no fue nada fácil, mientras Greeicy filmaba 'Chica Vampiro', Mike trabajaba en un bar y vivía en La Macarena junto a otros compañeros de habitación.

Hoy en día mantienen a sus fans conectados con su relación a través de sus historias de Instagram donde muestran su día a día como pareja, ilusionando a muchos con encontrar el verdadero amor.

Comments