En el nuevo álbum de Ricardo Montaner hay espacio para lo urbano

 

Ricardo Montaner es un ídolo de la música latina el encargado de poner a cantar a más de una generación quienes crecieron con todos sus hits y sencillos. Actualmente, está promocionando su nuevo álbum, el número vigésimo quinto en su carrera y que tiene para esta edición mucho romanticismo que expresar. 

 

 

¿Anuel AA & Karol G ya planean tener hijos?

 

'Montaner' es como se titula su nuevo álbum, una producción que cuenta con la colaboración especial de J Balvin y Nicky Jam. "Los dos son muy sencillos, y tienen una onda muy cool, ambos se enamoraron de mi propuesta y los invité y vinieron, lo dificíl fue poner a bailar a Nicky pero se lució", confesó el cantante venezolano. 

 

 

"Yo pienso que lo que hicimos, tanto con Balvin como con Nicky, fue una manera creativa de mostrar diferentes relaciones de pareja, en ambos videos, lo llamativo fue la luz que usamos en los dos clips, y tener a estos dos personajes, llama mucho la atención". agregó. Sin embargo, no es la primera vez que Ricardo se acerca al género urbano, pues ya ha trabajado con Mau & Ricky, sus dos hijos, y con su yerno, Camilo Echeverry. 

 

 

"Desde que yo tengo memoria, en mi casa siempre suena música a toda hora, Mau & Ricky llegan y siempre traen propuestas de ellos o Evaluna pone a alguno de sus artistas preferidos y tu no tienes otro remedio que empaparte de eso y se te mete en la sangre y tu no te enteras, entonces hacer este álbum ha sido tan fluido como hacer cualquier otro", finalizó Montaner. Sin duda alguna, con esta nueva producción el venezolano demuestra que sigue manteniendo su estilo, pero sin dejar de evolucionar. 

 

También te puede interesar: 

Ivy Queen & Willie Colón ingresaron al Salón de la Fama de Compositores​

Greeicy Rendón enloquece a sus fans por un tatuaje​

¿Cómo se verían tus artistas favoritos siendo bebés?​

Comments