El trap con el que J Balvin homenajea la salsa de Joe Arroyo

 

Cada vez es más común encontrar que grandes artistas y marcas de distinta índole se asocien para crear música, pues de eso trata el último video que ha estrenado J Balvin, ‘La Rebelión’. Éste es un homenaje del colombiano a la salsa de Joe Arroyo, utilizando un sample de su voz, el artista urbano contempla el sencillo con varios chateos en un trap que fue producido por Sky ‘Rompiendo’.

 

LEE A NUESTROS AMIGOS DE HEABBI: Los beef más populares y polémicos de la historia

 

 

La canción combina las voces de Joe Arroyo y de J Balvin, aunque no es un cover como tal, si podemos decir que es una nueva versión urbana de aquel clásico salsero que ha puesto a bailar a varias generaciones en Colombia. En cuanto al clip, podemos decir que cuenta con la alegría y el colorido de la costa atlántica y la frescura de su gente.

 

Seis estrenos musicales que debes escuchar

 

 

Todo con el objetivo de apoyar el lanzamiento de la nueva imagen de una cerveza muy conocida en Colombia, aunque más allá de la propaganda, es cierto que tanto la canción como el video cuentan con un altísimo nivel de producción que nada tiene que envidiar un lanzamiento común de Balvin. El video cuenta con la dirección del grupo 36°, los mismos que ya trabjaron con él en cortos como ‘Mi Gente’, ‘Machika’, o ‘Ambiente’.

 

 

“Para mí ha sido un honor ser parte de este homenaje. Traer al presente algo tan histórico y propio de la música colombiana, cómo fue ‘La Rebelión’ del Joe Arroyo, me impulsó a hacer parte de este proyecto. Crecí oyendo las canciones del Joe y me enorgullece reinterpretarlo con un toque urbano y moderno”, confesó Balvin de su nuevo sencillo. El single ya se encuentra disponible también en todas las plataformas digitales.

 

También te puede interesar:

¿Forever Alone? Así les va a tus artistas favoritos en el amor​

Rosalía se junta con J Balvin para homenajear al reggaetón​

Así se filmó ‘Te Lo Dije’ el junte entre Natti Natasha & Anitta​

Comments