El Tonight Show de Jimmy Fallon recibió a J Balvin

 

No cabe duda que el género urbano en Colombia, está atravesando uno de sus mejores momentos, especialmente con el liderazgo de J Balvin y Maluma quienes son artistas mundialmente reconocidos. Ambos vienen de realizar colaboraciones con grandes cantantes y se están promocionando en cuanto show o programa de televisión sea importante en Estados Unidos.

 

 

La naturaleza urbana de Feid se demuestra en su disco, ‘19’

 

La semana pasada, Maluma estuvo en el Tonight Show de Jimmy Fallon promocionando su nuevo álbum, ‘11:11’, y ahora el turno fue para J Balvin. Aunque no es la primera vez que el colombiano haya participado en el talk show, sí es la primera ocasión que Fallon lo entrevista en su afamado sillón.

 

 

"Finalmente hermano, me trajiste aquí como 20 veces y nunca quisiste hablar conmigo", comentó de manera graciosa el colombiano. A lo largo de la charla, Balvin confesó que uno de sus momentos más emotivos de su carrera fue cuando se presentó con Beyoncé en el Coachella del 2018, cantando el Remix de ‘Mi Gente’.

 

 

"Me llamaron como cinco horas antes, yo estaba en mi cama viendo televisión cuando recibí un mensaje que decía, ‘hola te gustaría unirte a nosotros’, miro bien y ¡veo que el mensaje era del equipo de Beyoncé!", agregó. "Siempre ha sido mi sueño cruzar el mundo cantando en español. Ahora estamos hablando en inglés, pero mi música siempre es en español. Es hermoso como la gente reacciona a nuestra música aunque ellos no entiendan lo que estoy diciendo sienten las vibras", concluyó.

 

También te puede interesar:

J Balvin presente en el anuncio del nuevo álbum de DJ Khaled​

Reggaetón y tintura: Ellos prefieren los colores en sus cabellos

J Balvin ya anunció fechas de su gira ‘Arcoiris Tour’​

Comments