El próximo álbum de Régulo Caro vendrá recargado de mucho sentimiento

 

El nuevo disco de Régulo Caro deberá está por estrenarse, y como era de esperarse, la carta de presentación de este nuevo álbum es su éxito 'El Lujo de Tenerte', un tema de corte romántico, y esa sera precisamente la temática del disco, el amor.

 

 

J Balvin ocupa el #1 de Billboard con ‘Reggaetón’

 

Su nuevo material no contará con composiciones suyas, pero tendrá muchos nuevos estilos con los que el cantante ha querido experimentar. “Esta canción ‘El Lujo de Tenerte’ es parte de un proyecto nuevo que vamos a hacer como un disco romántico de banda y norteño”, dijo Caro en una reciente entrevista en México.

 

 

“Es diferente, siempre estoy acostumbrado a revolver los discos, mitad corridos, mitad romántico, pero esta vez lo voy a hacer 100% romántico, con banda, canciones como acústicas, norteñas, voy hacer algo diferente, no vienen canciones mías”, agregó. 

 

 

También confesó que está preparando otro disco de corridos y uno más pero con tintes más rockeros y pop. Según él, depende mucho de su estado de ánimo para el tipo de música que compone. “Depende del humor a veces que sí me clavo más en las románticas, de repente me revelo y me pongo a escribir puros corridos, está dividido las cosas”, concluyó.

 

También te puede interesar:

Los Billboard Latino se calientan con nuevas presentaciones confirmadas​

Conoce a la revolución de la música latina, Malu Trevejo

Esteréo Picnic Colombia 2019: Una década de sonidos con latinos al frente​

Comments