El 'Príncipe de la canción', José José, fallece a los 71 años de edad

Fallece a los 71 años de edad, el cantante mexicano José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José. En marzo de 2017 le diagnosticaron al 'Príncipe de la canción' un cáncer de páncreas, sin embargo, en junio de este año, vía Instagram, le dio a conocer a sus seguidores que estaba recuperándose y que seguía luchando por salir adelante.

Al parecer, el artista mexicano, tuvo una recaída y fue en un hospital de la ciudad de Homestead, en Florida (EE.UU.), donde pasó sus últimos días. Su fallecimiento fue confirmado por su asistente, Laura Nuñez.

José José, quien siempre será recordado por sus éxitos como ‘Gavilán o Paloma’ y 'Lo pasado' deja a la música latina de luto con su partida, ya que, durante sus cincuenta y cinco años de carrera deleitó a más de uno con sus letras y alcanzó un éxito inimaginable, que se vio reflejado en los más de 250 millones de discos vendidos.

El intérprete de ‘El triste’ deja un legado inmenso en el mundo de la música latina. Siempre te recordaremos José José, gracias por tu arte, ¡vuela alto!

Te puede interesar:

 5 proyectos musicales que renuevan el mariachi

¡Clásicos mexicanos inolvidables!

Comments