El nuevo juguete de Maluma con el que “tocará en la Luna”

Con un emotivo video, Maluma presentó su nueva adquisición: el Royalty Air, un avión negro que lleva su corona plasmada y con el que piensa tocar hasta en la Luna.

“Hoy pasará algo que soñé durante mucho tiempo... quiero llorar de la alegría”, con este mensaje en uno de sus stories, Maluma anunció a sus seguidores que uno de sus sueños se haría realidad.

Maluma presenta su nuevo avión en redes.
Foto: Captura de pantalla Instagram Maluma

Momentos después, el colombiano publicó un video en sus redes sociales en donde se registra ese instante en el que ve por primera vez su nuevo avión. Acompañado de sus familiares y con la alegría de ver sus objetivos cumplirse, el paisa envío también un mensaje a todos los que lo siguen a llenarse de motivación: "Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!".

Qué pena: la canción de J Balvin y Maluma que nos tiene en suspenso


Próximo a comenzar su tour 11:11 en Norteamérica, Maluma recordó que hace algunos años una emisora en Colombia quiso cerrarle las puertas y que muchos pensaban “que no iba a llegar a ningún lado”. Por eso, uno de los textos que escribió también hace alusión a esta anécdota: “Pues parceros ahora si que vamos llegar lejos!!! BIENVENIDOS A “ROYALTY AIR” con este tocamos la Luna".

Te puede interesar:

Maluma colabora con la marca Dsquared2 y confiesa que quiere ser diseñador de modas

YouTube estrena documental sobre la vida de Maluma

Comments