El NO rotundo de Maluma a Belinda

 

Hace un par de años, era normal relacionar a Belinda con Maluma por la indudable química que exista entre ambos, sin embargo, con el pasar del tiempo esta relación terminó diluyéndose a tal punto que parece que ahora ya ninguno de los dos se soporta. Recordemos que por aquella época fue la misma española-mexicana, quien se negaba a aparecer o cantar con él, y sus declaraciones hacia el colombiano no eran las mejores.

 

 

Los rumores afirman que la misma Belinda se negó a presentarse hace poco en La Voz México porque Maluma era uno de los jurados. Mismo tiempo en donde el colombiano ansiaba una colaboración con la también actriz mexicana.

 

 

Sin embargo, los tiempos cambian y ahora parece que fue el equipo de Belinda el que se contactó con Maluma para realizar alguna clase de colaboración a lo que el colombiano en definitiva se negó, aunque se desconocen las razones. Ninguno de los dos artistas ha confirmado o desmentido esta información que cada vez se hace más fuerte.

 

 

Aunque han existido muchas especulaciones sobre la respuesta final de Maluma, algunos señalan que es una venganza, otros afirman que Belinda nunca buscaría al colombiano mientras que un par más cuerdos creen que simplemente no hubo acuerdo entre las disqueras de los dos cantantes.

 

¿Podrá existir una colaboración entre ambos artistas?

 

También te puede interesar:

 

Comments