‘El Negrito de Ojos Claros’ agita el Tonight Show de Jimmy Fallon

 

Ozuna se presentó en el Tonight Show con Jimmy Fallon para promocionar lo que será su tercera producción discográfica, ‘Nibiru’, el artista se subió a la tarima del talk show y cantó, ‘Taki Taki’ su colaboración con DJ Snake y también uno de sus más recientes sencillos, ‘Baila Baila Baila’. El artista puertorriqueño hizo un performance digno de su ‘Aura World Tour’ acompañado de su banda y de cuatro bailarinas.

 

 

Es la primera vez que Ozuna se presenta en vivo en el programa de Jimmy Fallon, repitiendo lo que han hecho otros latinos como Luis Fonsi, J Balvin o Nicky Jam. SIn embargo, el artista ya había aparecido en el talk show americano, en el episodio especial de Puerto Rico, en el que hace un dueto junto a José Feliciano.

 

Natti Natasha sin pelos en la lengua: La dominicana confesó algunas curiosidades de su vida

 

 

Recordemos que Ozuna se alista para la ceremonia de los Premios Billboard Latino, en los que tiene 23 nominaciones por el éxito que ha tenido su último álbum, ‘Aura’. Precisamente el artista ya confirmó un show para esa gala, una de las más importantes de la música latina.

 

 

El artista recientemente estrenó un nuevo sencillo, ‘Vacía Sin Mí’ en el que también colabora Darell y los productores, DJ Luian, Mambo Kingz y Dimelo Vi. La nueva canción ya tiene 15 millones de views en YouTube y supera los dos millones de streams en Spotify.

 

También te puede interesar:

Los Premios Latin Billboard ya anunciaron los artistas que se presentarán en la gala​

Natti Natasha visitó los estudios de YouTube en México​

Enrique Iglesias en su versión Yi Yi Yi, el español se une al Remix con Jon Z​

Comments