El Jumbo Concierto hizo palpitar a Medellín y Bogotá

 

Bogotá y Medellín en Colombia, volvieron a vivir una edición más del Jumbo Concierto. Aunque los dos shows tuvieron una gran cantidad de lluvia, no opacó la actitud de los espectadores y mucho menos de los artistas que tuvieron el ambiente en lo alto.

 

 

Cardi B, Bad Bunny & J Balvin se ganaron 'Mejor Canción Rap' en los Billboard Music Awards

 

Aproximadamente, 10 artistas se dieron cita en la misma tarina, por la que desfilaron, los productores venezolanos, Mau & Ricky, el grupo colombiano Chocquibtown, Greeicy y el artista boricua, Farruko, como cabeza de cartel. El público no se quedó atrás y prendió el party con cada hit de los cantantes que hacían su performance.

 

 

Uno de los momentos importantes fue cuando Nacho estrenó en vivo su sencillo, ‘Destino’ que coincidencialmente realiza junto a la colombiana, Greeicy. A la par que Mau & Ricky en las dos ciudades recordaron su país de origen con su bandera, ondeandóla y dándole fuerza a sus coterráneos que están pasando por una aguda situación política.

 

 

Además, Farruko estrenó su más reciente producción discográfica, ‘Gangalee’ la mezcla de ritmos urbanos, con dancehall y también reggae. Sin contar, que el clima se encendió cuando cantó el mega hit de Pedro Capó, ‘Calma’ en el que Farru colabora.

 

También te puede interesar:

 

¿Qué hay detrás del éxito ‘Taki Taki’ de DJ Snake?​

Anuel AA y Karol G rompiéndola al sur de Latinoamérica

Natti Natasha nos devuelve al pasado con su último video ‘Oh Daddy’

Comments