El gran momento que vive Sech

Luego de aparecer en la prestigiosa revista Forbes, el artista panameño Sech ratifica el buen momento por el que está atravesando su carrera musical, luego de haber lanzado temas como ‘Otro trago’ y ‘Que más pues’, que lo han catapultado a los primeros lugares de canciones más escuchadas en diferentes países.

Vía: Instagram

En el artículo se destaca el éxito de sus últimos lanzamientos en Spotify. Sólo su colaboración con el puertorriqueño Darell, ‘Otro trago’, se ubica en la cuarta posición del top diez de canciones más escuchadas en esta plataforma digital, con más de 25 millones de reproducciones.  Este sencillo, lanzado el 26 de abril de este año, solo ha sido superado por ‘I don’t care’ de Justin Bieber, el remix de ‘Bad guy’ de Billie Eilish y ‘Old town road’ de Lil Nas X.

Vía: Instagram

Así mismo, el panameño brilló en el escenario de los pasados Premios Juventud, donde lideró algunas de las mejores presentaciones de la noche, interpretando ‘Otro trago’, seguida de ‘Pa mi’ y finalizando con ‘Que más pues’ en compañía de Maluma, Farruko, Dalex y Lenny Tavarez. Sí bien no se llevó el premio en la categoría ‘Nueva generación urbana’, resaltó por sus pegados éxitos y las presentaciones que hicieron bailar y corear a todo el público.

Vía: Instagram

‘El Peluche’ recientemente anunció en sus redes sociales, la grabación del videoclip de ‘Instinto Natural’, junto al colombiano Maluma. Este ha sido un gran año para Sech y nos queda claro que llegó al género para quedarse.

También te puede interesar:

Imparable: Maluma alista vídeo de su colaboración con Sech ‘Instinto Natural’

 

Comments