El claro mensaje que envía PJ Sin Suela con ‘Vivieron Feliz’

 

Él no se considera rapero, aunque su sonido se acerque mucho al Hip Hop, sin embargo, intentar encasillar a un artista como PJ Sin Suela es difícil y más aún cuando el artista muestra un enfoque musical diferente en cada estreno que tiene. El cantante puertorriqueño está estrenando ‘Vivieron Feliz’ un sencillo con letra punzante y video conceptual que habla de amor, de guerra y de igualdad.

 

 

“Es una canción de amor que habla sobre que me dejé de mi novia y el que se ha dejado la siente y le da un taquito en la garganta”, expresó PJ Sin Suela sobre ‘Vivieron Feliz’. El artista boricua quiso ensamblar su lírica con un audiovisual que tiene una dinámica distinta y que busca la inclusión de todas las personas, especialmente de aquellas que padecen discapacidades.

 

 

“El vídeo es básicamente un green screen (pantalla de fondo verde) y tres personas ciegas. Los entrevisté y me dijeron qué escuchaban y qué sentían cuando escuchaban la canción parte por parte. En el green screen básicamente proyectamos lo que ellos dijeron”, dijo PJ. El video conceptual cuenta también con la participación de dos intérpretes que traducen señas, y tres sordos que pudieron bailar gracias a las vibraciones del sencillo.

 

 

“Mi interés siempre será la educación, en juntar las comunidades, enseñar que la música todo el mundo la escucha, la sigue. También, que a veces uno critica cierta música, incluyéndome, pero la música le llega a todo el mundo de distintas maneras”, finalizó el artista.

 

¿Cómo te pareció el nuevo lanzamiento de PJ Sin Suela?

 

DESCUBRE UN POCO MÁS DE PJ SIN SUELA

 

También te puede interesar:

 

Comments