El Choli se muda a Medellín

 

La fiesta que produce el Choliseo de Puerto Rico es una sensación única, que solo quienes han podido asistir al mítico escenario han podido palpitar, sin embargo, ahora los ciudadanos de Medellín podrán tener una emoción similar con el concierto, El Choli se muda a Medellín. Para esta ocasión el festival se prepara para recibir a todos aquellos artistas que comenzaron a fundamentar el género en dos espectaculares días que son pura descarga de flow old school.

 

 

En el Centro de Espectáculos, La Macarena, desfilarán los próximos 5 y 6 de abril artistas como Don Omar, Wisin & Yandel, Tego Calderón, Ñengo Flow, Baby Rasta & Gringo, Ivy Queen, Vico C, Yaga & Mackie, Trébol Clan, R.K.M y Ken Y y Cosculluela. La idea es revivir aquellos clásicos del género urbano que hicieron bailar a varias generaciones y repasar los hits que convirtieron al reggaetón en la música más popular del mundo.

 

 

Puerto Rico se rinde ante los pies de Bad Bunny

 

Su primer día estará comandado por Wisin & Yandel, Tego Calderón y Ñengo Flow, además de Baby Rasta & Gringo e Ivy Queen. Recordemos que ‘El Dúo de la Historia’ está promocionando su más reciente álbum, ‘Los Campeones del Pueblo’ en su gira, ‘Como Antes Tour’, mientras que ‘La Potra’ recién lanzó su última producción ‘Llegó La Queen’, el cual tiene la misma fuerza que sus primeras canciones.

 

 

Para el segundo día se presentará Don Omar, Vico C y Yaga y Mackie, sumándose también Trébol Clan, R.K.M y Ken Y y Cosculluela. Por parte del ‘The King of Kings’ ha regresado con todo su sonido para seguir aumentando su leyenda dentro de la industria y ya ha sacado un par de nuevos tracks, al igual que el ‘Dúo Romántico’, R.K.M y Ken Y quienes andan promocionando su más reciente sencillo, ‘Una Noche Más’.

 

CONOCE MÁS DE EL CHOLI SE MUDA A MEDELLÍN

 

También te puede interesar:

Las amistades de Natti Natasha en el género urbano​

Daddy Yankee e Ivy Queen nominados al Salón de la Fama por los Premios La Musa​

Cinco clásicos de reggaetón para bailar con una chica por Robín Pachón de ‘Actoradas’​

Comments