El BOmm deja su música en Armando Music Hall

 

En el 2018 en el marco del Bogotá Music Market, uno de los showcases más explosivos fue en una de las discotecas y salas de conciertos más importantes de la ciudad, Armando Music Hall. Partiendo el reloj en las nueve de la noche, los asistentes se acercaban con gran expectativa a los alrededores de la calle 85 con 14.

 

 

En el nombre de Red Bull Music y CD Baby, Armando y el choque que genera el árbol en el que se cobija el lugar, permiten envolver al público en los sonidos vibrantes de la música y el significado profundo del BOmm.

 

 

Mientras las pulsaciones se aceleraban y la noche se hacía extensa, TSH Sudaca, agrupación de Hip Hop y Rap colombiana, enciende el escenario con una lírica contundente llena de mensaje, tocando temas como el amor, la política, la juventud, entre otros.

 

 

Con los versos de TSH en el aire y una audiencia expectante, Monareta, hace presencia con su beat electrónico y la cumbia que los caracteriza, dejando un flow tropical y abriendo paso al Jungle Beat de Juan Pablo Delgado y Samuel Lizarralde, más conocidos como Moügli, quienes cierran una noche de mucha música y baile.

 

Tambien te puede interesar: 

 

Comments