El Alfa El Jefe brilla en Los Premios Soberano

 

En una nueva edición de los Premios Soberano, que condecoran todo el talento de República Dominicana, el artista El Alfa El Jefe, se llevó uno de los galardones más importantes, ‘Mejor Artista Urbano’ por todo el éxito que ha tenido gracias a sencillos como ‘Suave’, ‘Mi Mami’, ‘TecnoBow’ entre otras. “Este premio se lo dedico a Dios, y a mi país, estoy muy nervioso, quiero agradecerle a mi equipo de trabajo y a mi familia”, dijo el artista cuando recibió su premio.

 

 

De otra parte, Bad Bunny se llevó la distinción de ‘Soberano Internacional’, quien se encargó de cerrar la noche junto con El Alfa El Jefe con su sencillo, ‘La Romana’. “Es la primera vez que me paro en un escenario para recibir un premio y me siento feliz de que sea en República Dominicana, recibir un Soberano, porque tal vez sin el apoyo de República Dominicana en mis inicios no hubiera tenido el gran impacto”, comentó ‘El Conejo Malo’.

 

 

Bad Bunny y Becky G se encargan de cerrar Viña del Mar 2019

 

El ‘Soberano Internacional’ también estuvo dedicado a la cantautora puertorriqueña, Kanny García, quien también ha triunfado con su música en territorio dominicano. Además, la artista, Natti Natasha, quien no asistió a la ceremonia por cumplir compromisos en Puerto Rico, se ganó el galardón, ‘Artista Internacional’.

 

 

Finalmente, la película dominicana que protagoniza Ozuna, se llevó el premio a ‘Mejor Comedia’. ‘El Negrito de Ojos Claros’ tampoco asistió a la gala, pues se encontraba en los BMI Latin Awards, pero agradeció después su estatuilla y les envió un fuerte abrazo a todo el elenco del largometraje.

 

También te puede interesar:

¿Quiénes son los productores más mencionados en el género urbano?​

El Choli se muda a Medellín​

Los Premios Latin Billboard ya anunciaron los artistas que se presentarán en la gala​

Comments