El 2019 para Pedro Capó será de giras y nueva música

 

El cantautor puertorriqueño, Pedro Capó afirmó que aún trata de asimilar varios logros en su carrera, como 'Calma' Remix, que lo ha llevado a celebrar su primera gira internacional, y ser el director y co-anfitrión de la competencia de talentos, La Reina de la Canción. El artista se encuentra en Europa, en Suiza, país visita por primera vez y donde promociona 'Calma' (Remix), en el que colabora el reguetonero puertorriqueño Farruko, indicó que aún trata de asimilar el golpe del éxito del tema, del cual ya también se hizo una segunda versión con la cantante estadounidense Alicia Keys.

 

 

El Jumbo Concierto hizo palpitar a Medellín y Bogotá

 

"Con el apoyo a esta canción, todo esto ha pasado con una velocidad inesperada", sostuvo Capó, quien previo a llegar a Suiza, estuvo de promoción en Francia, Londres y Alemania, lugares que también visita por primera vez. Específicamente en Francia, Capó, nieto del legendario músico puertorriqueño Bobby Capó, recibió de parte de la casa disquera Sony Francia un Disco de Oro por el éxito mundial de 'Calma' Remix junto a Farruko.

 

 

Próximamente, Capó entrará a participar en el reality de Univision, Reina de la Canción que contará con la producción de Daddy Yankee, y en el que tendrá como compañera a la artista dominicana, Natti Natasha. Precisamente, a raíz de este nuevo proyecto, no se descarta que el boricua aproveche estar con 'The Big Boss' y 'Natti Natt' para proponerles un posible junte. 

 

 

"Me impongo disfrutar cada momento, así como los viajes, que aún con los achaques al cuerpo, me levanto y trato de mantener el entusiasmo vivo", enfatizó el artista de 38 años. Capó, coautor de 'La Mordidita' y 'Disparo al Corazón', interpretadas por Ricky Martin, lanzó la versión original de 'Calma' a finales de julio del año pasado, y su letra "resaltaba el bienestar y nuestra cultura caribeña y puertorriqueña". 

 

También te puede interesar:

Escucha 'Gangalee' el nuevo álbum de Farruko​

Catorce canciones de Reggaetón que te harán bailar Sí o Sí​

“Desde que ingresé a la cárcel mi vida cambió”, Farruko​

Comments