Ed Sheeran está enamorado del género urbano

Quién iba a pensar que el artista británico que nació en Halifax, Inglaterra, muy lejos de la cuna del reggaetón y del trap tomaría la decisión de vincular a dicho género en su próxima producción. Así empieza el viaje para Ed Sheeran que tomará un expreso de beats latinos para compartir una canción con el famoso artista argentino Paulo Londra.

Vía: Instagram

Y es que no es la primera vez que el intérprete de ‘Perfect’ se acerca al género. Su primer acercamiento lo hizo con el dúo puertorriqueño Zion y Lennox en el remix de ‘Shape of you’, que revoluciónó al mundo musical y le dió un toque con mucho sabor al público hispanohablante.

 

También te puede interesar:

Seis artistas de Trap Argentino que debes escuchar

 

El próximo 12 de julio será el lanzamiento oficial de “N°6 Collaborations Project” en la que aparece la canción “Nothing on you” con Londra y que ratifica el amor de Ed hacia el español y la música urbana; la pregunta que todos se hacen es: ¿Sheeran cantará en español? O ¿Será un tema bilingüe?

Vía: Instagram

Además de Paulo Londra el nuevo disco tendrá colaboraciones de Cardi B, 50 Cent, Justier Bieber, Travis Scott, Skrillex entre otros. Desde Latido Music esperamos escuchar este nuevo disco del británico que ya tiene una vibra latina muy especial.

 

También te puede interesar:

Confirmado: Paulo Londra hará parte del próximo álbum de Ed Sheeran

 

 

Comments