Después de la tormenta, llega el perreo: Residente y Bad Bunny lanzan “Bellacoso”

Lo prometido es deuda: Residente había dicho en sus redes sociales que sí el ex gobernador Ricardo Roselló renunciaba, se comprometía a sacar ‘un perreo’ ¡Y así fue! Ayer, el artista dio a conocer “Bellacoso”, canción que interpreta junto a Bad Bunny y que promete convertirse en un ‘hit’ urbano.

Vía: Instagram

Los sonidos son una auténtica mezcla de ‘denbow’ y ‘reggaeton enérgico’ que fusionan las raíces de Residente cuando lideraba al grupo Calle 13, sumado a la versatilidad de Bad Bunny. En el vídeo aparece el icónico ‘Elias’, del sello White Lion, una institución del perreo en Latinoamérica. A su vez el tema fue producido por Trooko, DJ Urba y Rome.

El vídeo es dirigido por el cinematógrafo francés Gregory Ohrel y fue filmado en varias zonas de San Juan, en un comunicado expresaron que: "La representación fue fuerte para hacer una declaración de autenticidad. Los dos artistas puertorriqueños colaboraron para crear un ambiente divertido y animado en su país Puerto Rico, donde se filmó" aseguraron.

Vía: YouTube

El divertido tema ya cuenta con millones de reproducciones en la plataforma YouTube y se encuentra en las primeras posiciones, como tendencia de la misma ¡Bien, bien, bien bellacoso!

También te puede interesar:

¡Ganó el pueblo, ganó la música!: Ricardo Roselló renuncia

Comments