Despampanantes 'outfits' de artistas femeninas urbanas

Desde hace algunos años la presencia femenina en la escena urbana viene en un increíble aumento, en el que también hay espacio para las tendencias de moda. A continuación algunos de los 'outfits' más deslumbrantes de artistas femeninas que impusieron su belleza en eventos y alfombras rojas:

1. Natti Natasha

La dominicana se caracteriza por su cuerpo tonificado y curvas bien definidas. En la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2019, lució un escotado vestido amarillo, con una apertura lateral, que combinó perfectamente con su collar y sus tacones brillantes.

Vía: Instagram

2. Greeicy Rendón

La colombiana subió la temperatura con un vestido rojo largo, con una apertura que dejaba ver sus piernas, acompañada de unos tacones beige y unos aretes en forma de lunas, también en la gala de los Premios Lo Nuestro 2019. ¡Se robó todas las miradas!

Vía: Univisión

 

También te puede interesar:

Conoce a la mujer polaca que está enamorando al mundo con su talento y su belleza

 

3. Rosalía

La catalana tiene un estilo único e irreverente, que siempre rompe esquemas. Para los MTV Europe, en Bilbao, lució un conjunto de 2 piezas color rosa, junto con unas zapatillas blancas, combinando un estilo urbano, pero formal. 

Vía: Instagram

4. Becky G

La cantante estadounidense de raíces mexicanas, entra a nuestro ranking con un vestido blanco, sencillo pero sensual, que dejó brillar a la intérprete de ‘Sin pijama’ en los Billboard Music Awards 2019.

Vía: ET

5. Anitta

La compositora y artista brasileña, se une al selecto grupo de chicas con un alto sentido de la moda. Acá la vemos con un llamativo y elegante vestido negro que lució en los Premios Lo Nuestro 2019, con trasnparencias en sus brazos y que deja ver una de sus piernas. 

Vía: MyPanhandle.

Estas artistas nos demuestran que en el género urbano también hay espacio para la moda y las tendencias. 

Comments