Daddy Yankee se encuentra en lo más alto gracias a ‘Con Calma’

 

Desde que Daddy Yankee lanzó ‘Con Calma’ junto al rapero canadiense Snow, el sencillo no ha dejado de triunfar, recientemente se ubicó en el puesto número uno de los principales charts de Spotify. El single es un éxito global luego de siete semanas de estrenado ya se encuentra por tercera semana consecutiva en los listados de Latin Airplay y Latin Digital Songs de Billboard.

 

LEE A NUESTROS AMIGOS DE HEABBI: Escogimos las frases más provocativas de Rels B​

 

 

Como si esto fuera poco, ‘Con Calma’ también aparece como la canción número uno en el playlist internacional de Monitor Latino. A esto se suma, el tema con mayor número de reproducciones en Deezer, y el video global con más views de YouTube por tercera semana seguida.

 

 

Inclusive en su primera semana, ‘Con Calma’ alcanzó a ocupar el mayor puesto en el Billboard Hot 100. Definitivamente ha sido un comienzo de año envidiable para Daddy Yankee, que al igual que ocurrió en el 2018 con ‘Dura’ el artista se consolida en lo más alto de la vanguardia musical latina.

 

El Choliseo de Puerto Rico vivió su fiesta más grande del género urbano

 

 

De hecho, hace poco DY se presentó en el The Late Show de James Corden para interpretar ‘Con Calma’ la primera vez que un artista canta en español en el talk show americano. Finalmente, en la primera edición de los Premios tu Música Urbano en Puerto Rico, Yankee fue homenajeado por sus exitosos 25 años de carrera musical.

 

También te puede interesar:

Explosión de reggaetón en la primera edición de Premios Tu Música Urbano​

Daddy Yankee sigue haciendo historia: Primer artista que canta en español en el programa de James Corden​

Ozuna es multigalardonado en los BMI Awards en Los Ángeles​

Comments