Daddy Yankee no se detiene y demuestra que es profeta en su tierra

En menos de 1 hora agotó las entradas para su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico. Y así fue vendiendo los tickets para sus 3 shows siguientes. Daddy Yankee estará en el Choli los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre y había anunciado dos fechas más: 13 y 14 del mismo mes, que también fueron sold out.

La fila de gente que se formó hace dos fines de semana alrededor del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot no tenía fin. El mismo Daddy Yankee, Raphy Pina y los demás organizadores del concierto se aliaron con los patrocinadores para enviarles pizza y donut. Sin embargo, muchos se quedaron sin boletos.

Daddy Yankee: ¿el rey del Choliseo?

Es por ello, que, gracias a la negociación con los productores del concierto de Marc Anthony, Daddy Yankee anunció dos fechas más para su #ConCalmaPalCholi.

“Gracias Puerto Rico por Tanto. Casi 3 décadas representando a mi isla por el mundo, y hoy me han dado un premio inigualable. El Amor de un Pueblo. 🙏🏻 #Soldout 🇵🇷 @pinarecords1 @elcartelrecordsofficial y a todos los responsables de esto, GRACIAS. 🙏🏻 #concalmapalcholi #mrsoldout”.


El jueves 3 de octubre salieron a la venta las entradas para estos dos nuevos shows que agotaron en dos horas.

Lo que está claro es que estos nuevos encuentros del Big Boss con su gente serán todo un motivo de celebración con el público que lo ayudó a crecer.

Te puede interesar:

¿El reggaetón sin protagonismo en los Latin Grammy? Esto opinan los artistas

¡Así lucían tus artistas favoritos antes de ser famosos!

Comments