Daddy Yankee: ¿el rey del Choliseo?

En menos de una hora, el Big Boss, Daddy Yankee, agotó las entradas de preventa para su concierto del próximo 5 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Aún se desconoce si se abrirá una nueva fecha.

La reacción de Yankee lo llevó de inmediato a las redes sociales. En su cuenta de Instagram publicó un mensaje en donde muestra su agradecimiento y le escribe a Raphy Pina, productor del show y su mánager: "WOW. En menos de una hora #Soldout. Gracias. Dime @pinarecords1 qué tú opinas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WOW 😮 En menos de una hora #Soldout la pre-venta. 🇵🇷 Gracias 🙏🏻Gracias! Dime @pinarecords1 que tú Opinas ?

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el


El concierto, que se ha denominado, ‘Con Calma Pa’l Choli’ representa el regreso de Yankee a ese escenario luego de 12 años de ausencia.

El anuncio del show se hizo durante la realización del pasado Reggaetón White Concert en donde estuvieron presentes Natti Natasha, Nicky Jam, Lunay, R.K.M & Ken-Y, Becky G y Chencho Corleone. Incluso, una foto un día antes de ‘Los Cangris’ en Instagram, causó todo tipo de comentarios y mensajes positivos al trío maravilla del reggaetón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los Cangris #Repost @daddyyankee ・・・ Solo vine a visitar !!! @nickyjampr @nattinatasha Éxito mañana #reggaetonwhiteconcert

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el


Antes de su llegada al Choliseo, Daddy Yankee tendrá presentaciones en Colombia, Panamá y Miami.

¿Vas a unirte a la gira ‘Con calma’ de Daddy?

Te puede interesar:

El reggaetón de gira con Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Maluma, Anuel AA y ¡más!

Los verdaderos nombres de algunos artistas latinos

Comments