Daddy Yankee cumple 42 años en la cima del reggaetón

 

Una de las máximas influencias del género urbano, Daddy Yankee, cumplió 42 años al lado de varios de sus colegas que le hicieron un formidable homenaje. Sus compañeros le compraron un pastel enorme y como no podía faltar le cantaron el cumpleaños, en una fiesta en Puerto Rico, que fue por todo lo alto.

 

 

"Ayer, queridos colegas y amigos me sorprendieron con este bizcocho y tremenda Rumba", escribió Yankee luego de su fiesta de cumpleaños. Hubo además un desfile de luminarias entre los que destacaron, Natti Natasha, René Pérez, Tommy Torres, Kany García, entre otros.

 

 

Sin embargo, tal vez uno de los mensajes más emotivos para esta fecha fue la que le dedicó al ‘Rey del Reggaetón’ su hija, Jesaaelys Marie Ayala González, quien además es influencer, recordando los momentos especiales que ha vivido con su padre. “Felicidades a el hombre #1 en mi vida. Te amo con todo mi corazón. Quisiera darte un beso y un abrazo, y estar comiendo bizcocho de baskin. Te extraño. Gracias Dios por darme el mejor papá de todos”, escribió la hija del artista en sus redes sociales.

 

Luis Fonsi hizo estallar con su sabor el Tonight Show de Jimmy Fallon

 

 

Yankee ha influido demasiado el género urbano al ser el artista que logró popularizar el género fuera de Puerto Rico, y además lograr cifras increíbles con sus sencillos en todas partes de Latinoamérica, y más recientemente alcanzar niveles de éxito tan altos que han logrado cubrir el mundo. Son muy recordados hits como ‘Gasolina’, ‘Llamado de Emergencia’, ‘Limbo’ o Dura’.

 

También te puede interesar:

Natti Natasha revela nombre su primer álbum​

Un hit global para el 2019: Daddy Yankee lanza ‘Con Calma’​

Prepárense fans de Karol G y Anuel AA: ‘Culpables Tour’ es una realidad​

Comments