Daddy Yankee hace vibrar el Carnaval de Barranquilla

 

El pasado 2 de febrero se dio inicio al tan esperado Carnaval de Barranquilla, una de las fiestas más importantes de Latinoamérica. En esta edición la ‘Puerta De Oro de Colombia’ contó con la presencia de varios artistas de talla nacional e internacional, Daddy Yankee, Mana, Marc Anthony, entre muchos otros.

 

 

El segundo día del carnaval se llevó a cabo el 'Metro Concierto Histórico', uno de los eventos más anhelados por el público, siendo el puertorriqueño, Daddy Yankee, el encargado de encender el escenario con su repertorio memorable en el Club Campestre del Caribe.

 

 

Esa misma noche Yankee compartió el escenario con otros grandes exponentes de la música, Giberto Santarosa, Mana, Víctor Manuelle, Jorge Celedon, entre otros artistas que hicieron vibrar el caribe colombiano. Así mismo sucedio el domingo con la presentación de Pipe Bueno, Ponzo Zuleta, Jessi Uribe, y otros grandes exponentes de la música latina. 

 

 

Aunque el carnaval culmina el 5 de marzo, la calidad de los conciertos y desfiles ha dejado en claro el nivel que este posee, tanto musicalmente como en la belleza de sus tradiciones, gastronomía, danza y mucho folclor.

 

 

Comments