Conoce todos los detalles del Festival de la Calle Ocho 2019

 

Miami se prepara para el Calle Ocho Music Festival, que se llevará a cabo en 15 cuadras y 10 escenarios de la conocida Pequeña Habana con tarimas, conciertos, artistas, además de una gran cantidad actividades que se llevarán a cabo este domingo 10 de marzo. Gente de Zona, Farina, Mau y Ricky, Jacob Forever, Descember Bueno, El Chacal, Aymée Nuviola, Los 3 de La Habana, Jacob Forever, son algunos de los más de 60 artistas que emocionarán a los asistentes entre las avenidas 12 y 17 del suroeste de Miami.

 

 

Por primera vez en su historia, luego de más de 40 años de existencia, el Calle Ocho Music Festival otorgará Premio Mérito a un artista que haya marcado de alguna forma este festival tan tradicional de La Florida. Para esta ocasión, la artista elegida es la fallecida Celia Cruz, quien además de ser Reina del Carnaval Miami en 1984, se presentó consecutivamente en esta fiesta por más de 20 años seguidos desde 1980 hasta 2002.

 

 

Por otra parte, el Rey de Carnaval de esta edición será Fonseca, destacado cantante colombiano quien fue ganador del Grammy Latino en cinco ocasiones y del Grammy anglo en dos. “Nunca pensé que me fuera a convertir en un Rey, pero gracias a mis amigos de @carnavalmiami ahora soy el del 2019”, confesó el intérprete de ‘Simples Corazones’ en sus redes sociales.

Comments