Conoce a uno de los mejores amigos de J Balvin: DJ Pope

J Balvin hoy por hoy es uno de los iconos de la música urbana no sólo en Colombia, sino en Latinoamérica y gran parte del mundo. El éxito global que ha tenido, demuestra que ha conseguido poner a bailar a todo el planeta a ritmo de reggaetón, triunfando en lugares inhóspitos, donde impera otro tipo de música, otra cultura, y ahora un mismo idioma: el español.

Vía: Instagram

Pero el éxito de Balvin no es producto de un trabajo individual, sino de todo un equipo que acompaña siempre al intérprete de ‘Loco contigo’. Uno de ellos, es su amigo, mano derecha y quien comparte el escenario y se encarga de subir la temperatura con los beats adecuados: Dj Pope.

Vía: Instagram

Pope lleva más de 10 años de carrera, no sólo desde la parte musical, sino dentro de la industria. El paisa es el fundador de Infinity Music, el estudio de grabación por el que han pasado artistas de la talla de Juanes, Feid, Nicky Jam, Reykon, De La Guetto y por supuesto, su ‘parcero’ J Balvin. Y es que la experiencia le ha enseñado a Pope que hoy más que nunca el mundo quiere y necesita artistas urbanos y latinos.

Vía: Instagram

Así mismo Pope es el creador de Made in 574, que busca apoyar e impulsar nuevos talentos colombianos, conectándolos con el mundo, como ha sucedido con Balvin, quien también apoya dicho proyecto. Made in 574 además de los estudios de grabación y producción musical, cuenta con un segmento audiovisual y otro de moda, con una tienda virtual con productos para hombre y mujer, que cuenta con la participación de artistas y diseñadores.

Vía: Instagram

La fusión entre J Balvin y DJ Pope es claramente una combinación exitosa, que además del aspecto profesional, mantiene intacta la relación de amistad y cariño que se guardan ambos artistas.

Vía: Instagram

También te puede interesar:

“El mundo hoy es ReggaetonLand”: J Balvin arrasa en el Festival Tomorrowland 2019

 

Comments