Conoce a los 10 artistas del género urbano más ricos

 

Sin duda alguna el género urbano se ha convertido en uno de las industrias musicales más populares, consumidas e importantes dentro de la música global. Sus representantes ya gozan de una fama enorme, millones de seguidores alrededor del mundo, y un sinfín de reproducciones diarias en distintas plataformas digitales.

 

 

Por tal motivo, la fortuna que cada artista ha logrado amasar es bastante importante, aquí te mostraremos los diez más ricos de la industria:

 

  • Maluma

 

 

El cantante colombiano es uno de los más jóvenes y más famosos del género. Aunque viene iniciando, este cantante ya tiene un patrimonio de más de $3,5 millones dólares y cobra cerca de $50,000 dólares por concierto.

 

  • J. Balvin 

 

 

El intérprete de 'Mi Gente' aún no es el más rico de todos, pero sí guarda en sus cuentas bancarias más de 4 millones de dólares. J. Balvin gasta su fortuna en aviones, viajes, ropa de diseñador y demás lujos.

 

  • Farruko

 

 

Se estima que la fortuna del cantante es de más de 5 millones de dólares y cobra cerca de $300,000 por concierto. Este artista está dejando atrás el reguetón para comenzar en el mundo del Trap.​

 

  • Nicky Jam

 

 

Es uno de los reguetoneros más conocidos, por lo que su fortuna está arriba de los 5 millones de dólares. Este cantante cobra 500 mil dólares por presentación, lo que le ha dado la oportunidad de darse una vida de ensueño.

 

  • Cosculluela

 

 

Este artista también es conocido como 'El Príncipe' y tiene una fortuna que alcanza los 10 millones de dólares. Inició su carrea en el género rap, pero tras hacer unas participaciones junto a Wisin y Yandel decidió quedarse con el reguetón.

 

J Balvin ocupa el #1 de Billboard con ‘Reggaetón’

 

  • Daddy Yankee

 

 

Es uno de los artistas que inició en el reguetón y desde entonces se ha mantenido vigente como uno de los máximos exponentes. Se estima que guarda en los bancos más de 17 millones de dólares. Yankee cobra cerca de un millón de dólares por cada presentación que realiza. Su dinero lo gasta en carros, viajes, joyas, aviones y yates.

 

  • Wisin 

 

 

Perteneció a uno de los dúos del reguetón más famosos. Su patrimonio asciende a los 20 millones de dólares. El puertorriqueño cobra cerca de un millón de dólares por aparición. Wisin ha hecho colaboraciones con otros artistas de reguetón y otros géneros musicales.

 

  • Yandel

 

 

Aunque se separó de su amigo Wisin sigue cosechando éxitos en el género urbano. Al igual que su excompañero, posee más de 20 millones de dólares.

 

  • Don Omar

 

 

El cantante puertorriqueño logró amasar a lo largo de su carrera una fortuna de 22 millones de dólares. Esa cantidad de dinero la acumuló gracias a su música y participaciones en películas.

 

  • Arcángel

 

 

Sin duda Arcángel es uno de los más grandes del género, tiene muchas canciones y colaboraciones con todos los artistas del genero, nacido en Nueva York, tiene una fortuna de más de $10,000,000 es amante del lujo y lo demuestra con sus grandes adquisiciones de mansiones, coches deportivos e impresionantes joyas, similar a los demás.

 

También te puede interesar:

Residente & Don Omar defienden a Ivy Queen​

Te mostramos 5 sencillos de Ivy Queen con los que demuestra que es la ‘Reina del Reggaetón’​

Medellín palpitó con lo mejor del reggaetón vieja escuela​

Comments