Conoce a la revolución de la música latina, Malu Trevejo

 

Malu Trevejo es la nueva cara del pop urbano, quien, con su dulce voz, su carisma y su bella figura se ha ganado el corazón de varios fanáticos dentro de la música latina. La artista tiene una combinación de raíces pues, su padre es español, su madre es cubana, pero reside en Miami, y por eso en sus singles encontramos un spanglish sin contratiempos.

 

 

Esta nueva artista es una representación de la cultura millennial, siendo su talento expuesto a la fama gracias a la velocidad y viralidad de las redes sociales. Su apresurada carrera y su reconocimiento, más una buena cuota de fans lo ha conseguido con apenas 16 años.

 

 

Esteréo Picnic Colombia 2019: Una década de sonidos con latinos al frente

 

Dentro de sus sencillos más populares se encuentran ‘Swipe Dat’, ‘Cómo Tú Me Quieres’, y ‘Luna Llena’, que son una perfecta mezcla de sonidos pop, con ritmos urbanos y letra romántica. Además, que su perfecta combinación entre el español y el inglés nos hacer recordar referentes de la industria como Becky G.

 

 

Además, tal y como hemos podido comprobar tras ver el Instagram de Malu, se trata de una chica llena de flow. La cantante tiene un estilo único que luce sin miedo en sus redes sociales.

 

También te puede interesar:

Lollapalooza Argentina: La Euforia gaucha hizo vibrar a Latinoamérica​

C. Tangana: el trapero español que irrumpe fuerte en la industria latina​

Camila Cabello más latina que nunca, la cubana colabora con Alejandro Sanz​

Comments