Conoce a la bella y talentosa Patrizia Yanguela

 

La joven suizo-dominicana, Patrizia Yanguela continúa diversificándose en el mundo del arte, luego de trabajar en área de la publicidad, el modelaje y como influencer en las redes sociales, asume un nuevo reto en la música. Yanguela, hija de padre suizo y madre dominicana, se ha dejado seducir por la música y lanzó su primer sencillo 'Foreing', en el 2018 un tema grabado en un estudio en Los Ángeles, Estados Unidos, el cual está acompañado de un videoclip. 

 

 

Al género urbano le llega la nueva sangre de Nohemy

 

Patrizia que cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, sintió pasión por la música desde temprana edad lo que la llevó a tocar el violín, así como a pertenecer en el coro y teatro de la escuela donde estudió. En cuanto al modelaje, Patrizia ha sido modelo de ropa interior, asimismo ha  trabajado con grandes empresas de modelaje a nivel mundial, además ha participado como modelo en videos musicales de varios artistas, entre ellos en el video de 'In The Morning' del  rapero Austin Sexton.

 

 

De mirada capaz de perforar el concreto más duro, Patrizia se desenvolvía profesionalmente en el mundo de la publicidad y el marketing en Suiza. Al comenzar a entrenar arduamente para mejorar su salud y físico, comenzó a postear fotos en su cuenta de Instagram y su fama subió como la espuma. 

 

 

Actualmente, la artista está promocionando su nuevo sencillo, 'Fashion' con un videoclip en donde imprime, no solamente todo su talento en el canto y en el baile, sino es una muestra de su gran belleza y sensualidad. También está alistando su primera gira europea, en donde tiene a países como Suiza, en el que también debutará haciendo un show en vivo. 

 

También te puede interesar: 

Gloria Estefan se encargó de inaugurar Museo de la Estatua de la Libertad​

Maluma estrena su nuevo álbum '11:11'​

¿Algo ocurre entre Natti Natasha y C. Tangana?​

Comments