Conejita Playboy Daniela Cárdenas: ¡Puro sabor latino!

En la industria del modelaje erótico hay un icónico referente mundial: ‘Playboy’, la revista estadounidense creada hacía los años 50’s, que revolucionó la concepción del cuerpo y el erotismo femenino, como idea del magnate Hugh Hefner.

Vía: Instagram

Pero ¿cómo es portar el característico uniforme de orejitas, corsé y pompón de conejo? En Latido Music conversamos con la colombiana Daniela Cárdenas, Conejita Playboy México, que además de representar la sensualidad latina, nos habló de su experiencia más allá del desnudo y lo que nos hace vibrar: la música.

Vía: Daniela Cárdenas

 

También te puede interesar:

La reina dominicana Mary Ann Cabrera nos da su ‘top 3 de artistas latinos’

 

“Empecé como modelo de pasarela y luego me interesé por fotos de desnudos (…) Con algunos fotógrafos colombianos decidimos hacer unas fotos, pero que apuntaran a Playboy, algo que no quedará en el aire” explica.  A su vez, los desnudos femeninos aún causan cierta polémica, pero es algo que no le preocupa a la conejita, pues el orgullo por el cuerpo es determinante: “te debes sentir orgullosa de ser mujer y llevar la bandera del empoderamiento femenino, el mensaje es no dejarse encasillar, que no te importe lo que diga la gente". enfatiza.

Vía: Daniela Cárdenas

Sobre su representación latina, contrastada con las conejitas de otros países Daniela sostiene que lo que las hace diferentes es la personalidad: “La personalidad de la latina es alegre, extrovertida, abierta, nos gusta bailar, no nos da pena nada, tenemos chispa” asegura la colombiana.

Vía: Daniela Cárdenas

Finalmente, hablando de la música latina, la conejita nos explica cuál es su género y artistas preferidos: “Yo soy 100% urbana, me encanta el reggaetón, escucho mucho a Lenny Tavarez, Feid, Mike Towers, Darell, J Balvin, Anuel AA, Lunay, Justin Quiles, Nicky Jam no puede faltar, pero mí preferido es Bad Bunny también me encanta C. Tangana”.

Vía: Daniela Cárdenas

Sin duda alguna, Daniela es más que unas orejitas y un pompón de conejo: Es amor, erotismo, pero también constancia y pasión por los sueños.

 

También te puede interesar:

Spotify celebra el progreso de las mujeres latinas en la industria musical

También te puede interesar:

La talentosa actriz Stephania Duque, habla de música y su ‘Top 3’ de artistas latinos 

Comments