‘Con Los Pies En La Tierra Y La Mirada En El Cielo’ de El De La Guitarra es el álbum más escuchado del Itunes Latino

 

‘Con Los Pies En La Tierra Y La Mirada En El Cielo’ del sello discográfico, Rancho Humilde, ocupa el primer lugar de los álbumes latinos más vendidos de Itunes, además de liderar los principales charts de Regional Mexicano. El disco que cuenta con 12 sencillos supera a varios referentes de la industria latina como Ozuna con su álbum, ‘Aura’, Anuel AA con ‘Real Hasta La Muerte’ y Maluma con ‘F.A.M.E’.

 

 

Además, este disco fue lanzado apenas el 25 de Septiembre y con un par de horas en el mercado ya se posiciona en el número 1 de Itunes latino. Esto sin contar que también supera a otros discos muy populares como ‘Vibras’ de J Balvin o ‘Golden’ de Romeo Santos.

 

 

Una muestra del éxito es por ejemplo el sencillo ‘Cuartitos de Libra’ que también se lanzó el 25 de septiembre y en un par de horas su cover audio en YouTube ya supera los 70 mil views. También ‘No Andamos Solos’, que en Spotify ya está por encima de los 55 mil de streams.

 

 

En sus propias redes sociales, El De La Guitarra se ha manifestado ante este logro agradeciendo a sus fans, "Gracias viejones una meta más cumplida porque lo prometido es deuda”, escribió en su cuenta de Instagram. Eso sí les podemos asegurar que la música nueva no se detendrá y desde ya se alistan nuevos lanzamientos interesantes de Regional Mexicano.

 

También te puede interesar: 

 

Comments