Comienza la cuenta regresiva para los Premios Juventud 2019

Con los ensayos de algunos artistas en las tarimas del Watsco Center de Miami, empieza la cuenta regresiva para uno de los eventos televisivos del año: Los Premios Juventud 2019, que premian y resaltan la labor de la juventud latina en la música y otros espacios de actualidad.

Vía: Instagram

Para este año los premios celebrarán las tendencias de música y cultura popular, las redes sociales, la moda y la incidencia de los jóvenes latinos en las plataformas digitales y los rankings musicales de Estados Unidos, evento ¡qué no puedes perderte!

Vía: Instagram

El show inicia con el PJ Takeover, conducido por Clarissa Molina, Borja Voces y Jomari Goyso hacia las 7 p.m. (Hora Miami) para luego dar paso a Alejandra Espinoza, CNCO y Lali quienes compartirán escenario para conducir la gala, que inicia a las 8 p.m. (Hora Miami) Así mismo, la velada musical contará con cerca de 24 presentadores en los que se destacan artistas, youtubers, influencers y actores.

Vía: Instagram

También te puede interesar:

¡Primeros artistas confirmados en los Premios Juventud 2019!

 

Sobre las nominaciones, la música urbana se ha llevado la mayoría de menciones, con nombres como Maluma, Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Bad Bunny, Anuel AA y Becky G, quienes son los mayores nominados de la noche y que también pondrán a bailar al público. El beat urbano es también uno de los géneros que se impondrán en el escenario, con artistas como Sech, Dalex, Lenny Tavarez y Guaynaa con su éxito ‘Rebota’. ¡Mamarre, mamarre!

Vía: Instagram

El Regional Mexicano no se queda atrás y tiene fuertes competidores para llevarse el premio Roots 2.0 (Agave de la Música) entre los que se destacan Ángela Aguilar, Álex Fernández, El Bebeto, Christian Nodal y Pipe Bueno, quienes además compartirán escenario, en una explosiva presentación de cultura mexicana.

Vía: Instagram

Las nuevas categorías digitales y de redes sociales incluyen "Quiero más" con los artistas favoritos de los fans en redes sociales, y "La pareja que enciende las redes" con parejas que cautivan en redes sociales. "Camino a la cima" celebra rostros nuevos que van por buen camino para aumentar su audiencia en redes sociales e "Influencer con causa", un homenaje a una persona de influencia que usa su plataforma a favor del bien.

Vía: Instagram

La transmisión en vivo se podrá seguir por Univisión a las 8 p.m (Hora Miami)

 

También te puede interesar:

Maluma el artista más veces nominado a los Premios Juventud 2019

Lee a nuestros amigos de Heabbi:

Los sneakers que muestra Anuel AA en su Instagram

Comments